Denuncian presencia de trabajadoras sexuales en la Alameda Hidalgo, en Querétaro | Querétaro

Denuncian presencia de trabajadoras sexuales en la Alameda Hidalgo, en Querétaro

A través de Twitter, una usuaria reprueba la persistencia de sexoservidoras en la vía pública en pleno Centro Histórico

Denuncian presencia de trabajadoras sexuales en la Alameda Hidalgo, en Querétaro

Denuncian presencia de trabajadoras sexuales en la Alameda Hidalgo, en Querétaro Foto: Twitter

Seguridad 03/12/2022 14:38 Redacción Querétaro Actualizada 14:38

En Twitter y con etiquetas a la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, y al diputado federal, Felifer Macías, una usuaria denuncia la presencia de trabajadoras sexuales en el Centro Histórico de Querétaro.

#ProstituciónQueretana es uno de los hastags que se incluyen en la publicación del perfil @arleyvazkez, la cual está acompañada por dos fotografías en la que aparecen mujeres, ubicadas en la periferia de la Alameda Hidalgo. Al tuit han respondido internautas, quienes señalan: 

"La trata y proxenetas, a plena luz del día, y las autoridades se hacen que no ven, a menos que ya estén pensando hacer la zona de tolerancia", se lee en un comentario.

 

 

"En plena Alameda, según quitaron a los comerciantes de ahí para rescatar ese espacio para las familias y ve en lo que se convirtió", escribe otro internauta. 

Por otra parte, hay usuarios que indican "la imagen se trata de una zona de tolerancia", cercana a la Alameda:

"Esa imagen de la Alameda logró quitarla la anterior administración Municipal, antes que Nava, pero actualmente es Zona de Tolerancia y no se diga pasando las 10 de la noche y en pleno Centro de Querétaro", agrega.

Asimismo, se incorporan puntos de vista sobre la necesidad de regular el trabajo sexual o en su caso, de evitarlo, reconociendo que la prostitución "no es de ninguna manera trabajo, sino otra forma de perpetuar la violencia hacia la mujer"

Comentarios