Daños materiales y 8 personas lesionadas fueron el saldo de la carambola, registrada en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, 8 conductores resultaron lesionados; 7 de ellos fueron valorados en la zona y uno más requirió traslado al hospital, debido a la fractura en una pierna.
Igualmente, la dependencia detalló que el siniestro fue ocasionado por una unidad cargada de arena; el choque de los vehículos ocasinó el incendio que movilizó a cuerpos de emergencia.
Para controlar el incendio participaron el H. Cuerpo de Bomberos, elementos de Protección Civil estatal y municipal, Capufe, Cruz Roja y Guardia Nacional.
Cinco horas después del siniestro, aún se mantiene cerrada la circulación en la carretera 57, en ambos sentidos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere trabajador aplastado por montacargas en bodega ubicada en Pasteur

Seguridad
Fiscalía catea clínica donde falleció coordinador de PC de Huimilpan

Seguridad
Sentencian a hombre a más de 12 años de prisión por narcotráfico y armas en Querétaro

Seguridad
Fiscalía de Querétaro reporta 99% de eficacia en sentencias
























