Conductora pierde el control y cae en canal

La camioneta de la mujer fue retirada con una grúa de un dren pluvial en avenida Vaticano, informaron
Conductora pierde el control y cae en canal
Foto: Especial
22/01/2020
05:52
Montserrat Márquez
-A +A

Ayer por la mañana, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, perdió el control de su camioneta por lo que terminó en un dren pluvial ubicado en la avenida Vaticano de la colonia Lázaro Cárdenas.

La Coordinación Municipal de Protección Civil precisó que el hecho se dio en la calle Vaticano, frente al Colegio Washington.

Testigos del hecho fueron los encargados de reportar el accidente a los cuerpos de emergencia, por eso acudieron al lugar Bomberos de Querétaro y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la entidad.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la única mujer abordo, que era la conductora, no presentó ninguna lesión, por eso se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del canal.

Por separado, en Avenida Zaragoza ocurrió la volcadura de una camioneta. Los hechos se registraron frente a urgencias del Hospital del IMSS.

El conductor de una camioneta intentó cambiar de carril de manera sorpresiva y sin precaución alguna, provocando el impacto con otra unidad.

Comentarios