Un conductor de vehículo particular que se habría pasado el alto en la calle de Balvanera, en el Centro Histórico de Querétaro, ocasionó caos vial, la tarde de este lunes.
El sujeto conducía para incorporarse a la avenida Ezequiel Montes cuando le fue marcado el alto por un oficial de movilidad, en bicicleta.
Sin embargo, el conductor argumentando que "no había cometido ninguna falta" intentó evadir al oficial, invadiendo el carril confinado para ciclistas.
El oficial intentó detener la huida tratando de apagar el vehículo automotor, con lo que el conductor respondió a golpes pero finalmente no avanzó. Casi inmediatamente llegó el apoyo para la oficial por parte de sus pares, quién es tomaron conocimiento de los hechos.
[Publicidad]
Más Información

Justicia Cívica atendió 6 mil 781 faltas administrativas, en septiembre

Percibe menos inseguridad 27% de la población en la ciudad de Querétaro

Hombre muere atropellado al intentar cruzar los carriles centrales de Paseo 5 de Febrero

Buscan a Karla Paola Lara Jiménez en Corregidora; fue vista por última vez el 18 de octubre

























