Ciudadano desarmó a sujeto que agredió a policías en Querétaro | Querétaro

Ciudadano desarmó a sujeto que agredió a policías en Querétaro

En redes sociales, circula el video que muestra cómo un transeúnte aprovecha que el agresor se detiene para despojarlo del arma de fuego

Ciudadano desarmó a sujeto que agredió a policías en Querétaro

Ciudadano desarmó a sujeto que agredió a policías en Querétaro Foto: Captura de pantalla

Seguridad 21/01/2022 16:32 Redacción Querétaro Actualizada 16:34

Un ciudadano desarmó al sujeto que agredió a dos policías municipales en la capital de Querétaro, se dio a conocer en un video que ya es viral en redes sociales.

En las imágenes quedó grabado el momento en que el agresor se detiene, su arma cae al suelo; mientras, un transeúnte aprovecha la oportunidad para patear el arma y alejarla del sujeto.

-"¿Qué haces!", pregunta el ciudadano al agresor. Enseguida, llegan policías y detienen al agresor.

Los internautas han aplaudido la labor ciudadana del hombre quien además colaboró con la policía, narró lo que vio e indicó que el acompañante "se subió al autobús".

Los hechos

Durante el fin de semana, usuarios de redes sociales denunciaron la agresión a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPM, en la capital de Querétaro.

 

 

En un video, se observa cómo un sujeto apunta con un arma a los policías, frente a una familia que graba el hecho. Presuntamente, el heco habría ocurrido el pasado fin de semana.

A plena luz del día, los elementos de seguridad se doblegan ante las amenazas y escapan para refugiarse, mientras se escuchan los disparos.

Detienen al agresor 

Al respecto, la SSPM ha dado a conocer que el agresor sí fue detenido cerca de la Avenida Constituyentes, y que se ha iniciado la investigación correspondiente:

"Policías de esta dependencia lograron el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino, la cual actualmente se encuentra a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica", publicó la dependencia en sus redes sociales.

Temas Relacionados
policías Querétaro

Comentarios