Chocan Volkswagen Passat y Smart en la caravana contra AMLO

Dos vehículos se impactan en el boulevar Bernardo Quintana; no registran muertos ni heridos
Chocan Volkswagen Passat y Smart en la caravana contra AMLO
Foto: Especial
27/07/2020
09:26
Domingo Valdez
-A +A

Un choque de dos vehículos en el boulevard Bernardo Quintana de la capital de Querétaro se dio durante la quinta caravana del autodenominado grupo Frena que pide la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El percance se dio cuando los manifestantes circulaban por la vía de alta velocidad en Bernardo Quintana en el cruce subterráneo de Los Arcos.

De acuerdo a reportes de testigos presenciales, el percance se dio cuando un vehículo Volkswagen Passat color gris se impactó por alcance contra un Smart color blanco que participaba en la protesta, presuntamente conducido por una mujer.

El incidente provocó una carga en el tránsito vehicular en Bernardo Quintana, una de las arterias de mayor circulación en la ciudad de Querétaro.

Las autoridades de tránsito informaron que no se reportaron lesionados por este incidente que se dio antes del mediodía de este domingo.

Una protesta más. La quinta caravana del autodenominado grupo Frena, que también se efectúo este domingo en diversas ciudades del país, inició alrededor de las 10 horas, partiendo del anilló vial Fray Junipero Serra y concluyó en la colonia Centro Sur

Los manifestantes, en plena pandemia, se expresaron en sus vehículos, a los que colgaron banderas y les pegaron pancartas, en las que exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante más de dos de horas los manifestantes circularon por las principales avenidas de la capital del estado, y con el fuerte ruido que generaban los cláxones llamaron la atención tanto de peatones como de automovilistas ajenos a la protesta, la cual es la quinta que se realiza con las mismas caracteristicas en el municipio de Querétaro.

 

Comentarios