[Publicidad]
Tras ocho horas de maniobras, la carretera 57 quedó liberada a la circulación, en dirección a Ciudad de México, luego de que una unidad de transporte pesado quedara volcada a la altura de San Gil, en el municipio de San Juan del Río.
Cerca de las 8 de la noche de este martes, una pipa que transportaba leche se accidentó en la autopista México-Querétaro obstruyendo el tránsito hacia la capital del país.
De acuerdo con reportes de automovilistas en la zona, el tránsito estuvo completamente detenido por más de ocho horas.
A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional informó la liberación de la vialidad a las cuatro de la mañana, del miércoles. Tras el accidente, el conductor de la pipa sólo sufrió lesiones leves.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Realizan operativo contra pirotecnia ilegal en el Mercado de Abastos de Querétaro

Seguridad
Disminuye 20% el robo de vehículos en Querétaro

Seguridad
Accidente del 23 de julio en Calzada de los Arcos detonó el reforzamiento del alcoholímetro en Querétaro

Seguridad
Consumo de alcohol y drogas, las faltas administrativas más recurrentes en Querétaro



