Bebé sobrevive a ataque armado en Apaseo El Grande; cinco de sus familiares murieron | Querétaro

Bebé sobrevive a ataque armado en Apaseo El Grande; cinco de sus familiares murieron

En la masacre fallecieron tres mujeres, una niña y un adolescente

Bebé sobrevive a ataque armado en Apaseo El Grande; cinco de sus familiares murieron

Bebé sobrevive a ataque armado en Apaseo El Grande; cinco de sus familiares murieron Foto: Cortesía

Seguridad 14/11/2021 14:55 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 14:55

Apaseo el Grande, Gto.- Una bebé, de 8 meses de edad, sobrevivió a un ataque armado, en el que cinco integrantes de su familia fueron asesinados dentro de su casa la noche de este sábado, en la colonia San Telmo.

En la masacre fallecieron tres mujeres, una niña  y un adolescente. Mientras, la bebé sobrevivió y fue trasladada a un hospital, informó la Fiscalía General del Estado.
 
La bebé presenta una lesión por una ojiva incrustada en un brazo. Entre los fallecidos se identificó a Perla de 18 años y Fausto  de 14 años.

En la escena peritos criminalistas recabaron indicios balísticos y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El multihomicidio ocurrió a las 9:30 de la noche, cuatro horas después del ataque armado en una fiesta infantil en la ciudad de Silao, que dejó seis personas sin vida y cuatro lesionadas.

Varios individuos dispararon a las personas que se encontraban en la vivienda, en  la calle Caseros.

Los homicidas huyeron en una camioneta, sin que los policías lograran ubicarlos.

Corporaciones de seguridad de los tres niveles desplegaron un operativo en busca de los agresores, que se prolongó hasta la madrugada de este domingo.

Comando ataca a asistentes en fiesta infantil en Silao

Un comando atacó a balazos a los asistentes a una fiesta infantil la tarde de este sábado en la comunidad San Francisco Puerta Grande, ubicada entre los municipios de Silao y Romita, con un saldo de seis personas fallecidas y tres más lesionadas.

La masacre ocurrió alrededor de las seis de la tarde a manos de un grupo de motociclistas que irrumpió en una vivienda ubicada en la calle San Antonio, en donde abrió fuego en contra de varias personas.

Los agresores abandonaron el inmueble y en el trayecto le dispararon a personas con las que se toparon, describieron vecinos a las autoridades policiales que llegaron al sitio.

En el lugar cuatro personas fallecieron, entre ellas una madre y dos de sus hijos, de acuerdo a un reporte previo, mientras al menos cinco lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica a hospitales de Romita.
 
Por la noche se reportó la muerte de dos víctimas más en la institución de salud.

Comentarios