Alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles 9 de octubre la policía municipal de El Marqués acudió a una vivienda ubicada en la comunidad de Jesús María luego de haber recibido el reporte a la línea de emergencias 911 y al llegar encontraron cinco personas sin signos vitales.
De acuerdo con testigos de la zona dos personas ingresaron al domicilio y realizaron varios disparos con armas de fuego a cuatro mujeres y un hombre que se encontraban ahí, sin embargo, los paramédicos que acudieron confirmaron que no presentaban signos vitales por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.
El lugar de los hechos está acordonado y resguardado por la policía municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras realizan las investigaciones correspondientes.
En la calle quedó abandonada una camioneta tipo pick up de lujo con placa de Querétaro, en la que presuntamente llegaron los agresores y después huyeron a pie.
Debido a esto elementos de la corporación municipal y con el apoyo de otras secretarías de la zona metropolitana, realizan patrullaje para identificar a los posibles responsables.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Buscan a María Fernanda en Querétaro; fue vista por última vez el 27 de marzo

Seguridad
Cateos federales en Querétaro dejan detenidos y rescate de cinco personas privadas de la libertad

Seguridad
Volcadura de camioneta cargada con lechuga afecta la circulación en la carretera México - Querétaro

Seguridad
Supervisa Protección Civil albercas de hoteles en la capital de Querétaro por temporada de calor

























