[Publicidad]
Un chofer, de aproximadamente 40 años de edad, resultó herido luego de ser atacado por tres sujetos que intentaron asaltarlo sobre la carretera Celaya Cuota, en las inmediaciones de la capital queretana.
El conductor manejaba un autobús de la empresa Flecha Amarilla y realizaba el recorrido de Celaya, Guanajuato, a la terminal de autobuses de Querétaro, en la línea del servicio económico. A bordo llevaba cerca de 20 pasajeros
El atraco se originó al momento en que la unidad hizo parada a la altura del puente vehicular de la avenida Prolongación Zaragoza. Ahí, tres sujetos que abordaron el camión en el tramo entre Apaseo el Alto y Querétaro se levantaron de su asiento y se acercaron al operador, a quien amagaron con un arma blanca y lo obligaron a entregar el dinero de la cuenta.
El chofer se opuso al atraco, por lo que en el forcejeo con los delincuentes resultó herido en el brazo y pierna derechos. Al ver lo ocurrido, los ladrones optaron por marcharse del lugar y darse a la fuga
Los pasajeros dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para atender al herido. Tras la valoración, se determinó su traslado al hospital para recibir atención médica por sus heridas.
Por su parte, elementos de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los asaltantes lograron darse a la fuga tras perderse en las cercanías al lugar de los hechos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Destaca Kuri ecosistema de seguridad en Querétaro

Seguridad
Detienen a 31 personas tras operativo de alcoholimetría en el municipio de Querétaro

Seguridad
Fiscalía de Querétaro investiga accidente en Paseo de la República; presunto responsable huyó tras dejar a su acompañante sin vida

Seguridad
SSC detuvo a ladrón de joyería en joyería en Plaza La Victoria gracias a reacción policial inmediata


