Sentencian a 60 años de prisión a plagiarios | Querétaro

Sentencian a 60 años de prisión a plagiarios

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia de 60 años de prisión para secuestradores que operaban en tres estados

Fiscalía, Comunicado, Juicio oral, Denuncia ciudadana, Querétaro, Morelos, México, Secuestradores, 60 años de prisión

Sentencian a 60 años de prisión a plagiarios Foto: Especial

Seguridad 27/09/2017 04:13 Redacción Querétaro Actualizada 14:11

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia de 60 años de prisión para secuestradores que operaban en tres estados.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía explicó que se demostró en audiencia de juicio oral la responsabilidad de cinco integrantes de una banda de secuestradores.

Es así como un juez impuso pena de 60 años de prisión a cada uno de los imputados.

La denuncia ciudadana oportuna, explicó, permitió la desarticulación de este grupo que había participado en hechos delictivos en los estados de México, Morelos y Querétaro.

En su momento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro diseñó y ejecutó un operativo para asegurar a los imputados y liberar a la víctima, que fue devuelta a su familia en condiciones íntegras.

La audiencia de juicio oral comenzó el pasado 21 de septiembre y el 25 de septiembre el Juez emitió la sentencia mediante la cual impuso 60 años de prisión a cada uno.

Los sujetos no tienen derecho a ningún beneficio y deberán purgar su sanción completamente en el penal de san Juan del Río.

Por otro lado un hombre fue asesinado con una arma de fuego, a manos de sujetos que lo hirieron al interior de una vulcanizadora ubicada en las inmediaciones de la avenida Pasteur Sur, a la altura de la Colonia fraternidad de Santiago, perteneciente a la capital queretana. 

Comentarios