[Publicidad]
Más de 700 vehículos han sido revisados por la Secretaría de Seguridad Pública a través de 70 puntos de control instalados en distintas colonias del municipio de Querétaro, donde se aplican pruebas de alcoholimetría, se revisan los vehículos y la documentación de los conductores.
El secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca Ortíz señaló que hasta el último corte realizado el 24 de diciembre, 21 personas han sido detenidas y 57 han sido remitidas al juzgado cívico. Dijo que se han realizado 200 infracciones y 9 vehículos han sido enviados al corralón.
Juan Luis Ferrusca refirió que los puntos de control se instalan desde el 17 de diciembre en distintas colonias del municipio.
Detalló que en este operativo se detectó una disminución del 12% de incidencia delictiva, en comparación al mismo operativo realizado el año pasado. Advirtió que los puntos de control se instalarán de manera itinerante y permanente en el municipio.
“Localizamos a una persona que portaba un arma de fuego en la colonia Menchaca, otros los detuvimos por robo a transeúnte o por robo negocios. Esa es la intención de echar a andar estos operativos para identificar conductas delictivas”, señaló.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Transporte de carga pesada vuelca en la carretera 57

Seguridad
Incrementan detenciones en operativo de alcoholimetría en el municipio de Querétaro

Seguridad
Muere joven tras caer con moto acuática en la presa El Carmen

Seguridad
SSPMQ busca levantar nuevo edificio para el Instituto Policial de Estudios Superiores