[Publicidad]
La madrugada de este domingo se registró una fuga de amoniaco en una empresa del Parque Industrial El Carmen, en el municipio de El Marqués, el hecho causó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes evacuaron a 150 personas de la localidad de El Carmen para evitar algún contratiempo.
El reporte llegó a las instancias de emergencia cerca de las 00:30 horas, de modo que personal de Protección Civil de El Marqués, así como Bomberos de El Marqués y policías acudieron para atender la emergencia y se optó por habilitar dos albergues para los evacuados, uno de ellos en la escuela primaria del fraccionamiento Real Solare.
La fuga se logró controlar por los elementos de Bomberos de El Marqués, de modo que el escape del químico no pasó a mayores.
Los elementos de Protección Civil estuvieron coordinando toda acción de prevención con los ciudadanos que fueron evacuados y tras la contingencia regresaron a sus viviendas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fatal accidente en Paseo de la República deja una persona sin vida

Seguridad
Tras persecución, detienen a un hombre en la colonia Satélite

Seguridad
Detienen a dos hombres por asalto a conductor de camioneta de carga en Querétaro

Seguridad
Decomisada más de una tonelada de pirotecnia y 600 litros de alcohol ilegal en operativo conjunto en Querétaro


