Fiscalía entregará recompensa para dar con responsable de triple homicidio

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general, informó que el lunes por la tarde encontraron el automóvil tipo Mazda, propiedad de quien ahora está en calidad de prófuga.

Fiscalía General del Estado, Lomas de Casa Blanca, triple homicidio, prófuga, Alejandro Echeverría Cornejo
Foto: Luis Rodríguez
Seguridad 22/08/2017 11:50 Redacción Actualizada 12:01

La Fiscalía General del Estado anunció la entrega de una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información fidedigna para localizar a Laura Zúñiga Moreno, señalada como la presunta responsable del triple homicidio en la colonia Lomas de Casa Blanca, hecho ocurrido el lunes 14 de agosto.

whatsapp_image_2017-08-20_at_1.48.30_pm_0.jpeg

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general, informó que el lunes por la tarde encontraron el automóvil tipo Mazda, propiedad de quien ahora está en calidad de prófuga, en una pensión de esa ciudad. Derivado de la investigación, y tras la detención de dos personas que confesaron su participación en el crimen -presuntamente por orden de Laura Zúñiga- la Fiscalía solicitó apoyo a las fiscalias y procuradurías de otros estados de la República, logrando la localización del automóvil.

"Se localizó en vehículo en el que huyó esta persona, el vehículo estaba abandonado en una pensión del centro de la ciudad, para nosotros era importante encontrar el vehículo porque es muy probable que se encuentren algunos datos de prueba".

Echeverría Cornejo destacó que continúan la búsqueda de la mujer, quien habría ordenado y participado en el crimen por celos, asesinando a la esposa y dos hijos de su amante.

"La Fiscalía ofrece medio millón de recompensa a aquella persona que proporcione información confiable, verídica y cierta para la localización de esta persona" precisó.

Comentarios