Elemento de la Policía Municipal acusado de matar a su esposa

En el inmueble fue localizada sin vida una mujer de aproximadamente 35 años.
Policía Municipal, Querétaro, detenido, asesinó a su esposa, agresión
Foto: Luis Rodríguez
14/08/2017
02:43
Luis Rodríguez
-A +A

La madrugada de hoy un elemento de la Policía Municipal de Querétaro, que se encontraba en periodo vacacional, fue detenido por sus compañeros luego de que presuntamente asesinó a su esposa a quien habría estrangulado tras una discusión. Los  hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la colonia Sergio Villaseñor.

El reporte se realizó durante esta madrugada por lo que elementos de la corporación municipal se desplazaron hasta el lugar para detener a su compañero y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de la agresión.

En el inmueble fue localizada sin vida una mujer de aproximadamente 35 años, de manera que se resguardó la zona para darle parte a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de tomar conocimiento y levantar el cuerpo.

whatsapp_image_2017-08-14_at_2.23.56_pm.jpeg

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro dio a conocer que el ahora imputado se encontraba durante su periodo vacacional, confirmó que se desempeña como policía municipal en Querétaro, instancia a la que ingresó en diciembre de 2005 y en su expediente cuenta con un procedimiento vigente ante el Consejo de Honor y Justicia por faltas injustificadas.

Comentarios