Volcadura en 5 de febrero y Paseo de la República.

El conductor de un Mustang estuvo a centímetros de quedar en barra do en la base de un puente peatonal

Seguridad, 5 de febrero, Paseo de la República, impacto, volcadura, Jurica
Foto: Rafael Vigil
Seguridad 12/10/2017 22:45 Rafael Vigil Actualizada 22:52

El exceso de velocidad provocó que un joven de aproximadamente 22 años de edad chocara contra un vehículo y posteriormente quedó volcado en el automóvil deportivo que tripulaba cuando circulaba sobre el Paseo de la República, en la capital queretana.

El percance se registró a la altura del kilómetro cero del Paseo de la República donde el conductor de un Ford Mustang, color blanco y placas de circulación locales avanzaba en dirección a San Luis Potosí sobre los carriles centrales.

Al llegar a la altura de el puente peatonal a Jurica perdió el control de la unidad, por lo que impactó en el costado del copiloto a un automóvil Volkswagen Pointer, color rojo. Posteriormente el Mustang salió proyectado a los carriles laterales y tras derribar un arbusto, golpeó contra la base del poste y quedó volcado sobre uno de los carriles laterales.

Automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como bomberos y personal de Protección Civil municipal.

Después de revisar a los conductores de ambas unidades, se pudo corroborar que ninguno de ellos presentaban lesiones de consideración por lo que no ameritaron traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la llegada de las grúas para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

whatsapp_image_2017-10-12_at_10.44.03_pm.jpeg

Comentarios