En el municipio de Tolimán fue encontrado un narcolaboratorio, cerca de los límites con el municipio de Ezequiel Montes (detrás de la peña de Bernal) reportó César Gómez López, comandante de la décimo séptima zona militar.
El hallazgo se logró a través de los patrullajes que realiza el personal militar por todo el estado; es el primer caso de este tipo en lo que va del año, por lo que aún se está en el aseguramiento para reportar lo encontrado en el lugar.
"Encontramos un laboratorio del lado de Tolimán, y tenemos gente trabajando ahí, y estamos al pendiente de todos lados, apoyando; se detectó en los patrullajes".
Además, reportó un nuevo decomiso de droga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, cuyos detalles se informarán en el transcurso del día.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
En Querétaro, el 85.5% de los delitos denunciados no fueron resueltos en 2024

Seguridad
Capturan en Morelos a implicado en robo a banco en Jurica, Querétaro

Seguridad
Detienen a motociclista con unidad robada en Bernardo Quintana

Seguridad
Muere trabajador aplastado por montacargas en bodega ubicada en Pasteur
























