Muere hombre debido a un infarto | Querétaro

Muere hombre debido a un infarto

Un sujeto cayó fulminado al interior de un minisúper; paramédicos ya no pudieron salvarle la vida.

paro cardiaco, hombre, falleció, Tarahumaras, Cerrito Colorado, Tzetzales, CRUM, Querétaro

Muere hombre debido a un infarto Foto: Rafael Vigil

Seguridad 09/08/2017 15:54 Rafael Vigil Actualizada 15:54

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció debido a un paro cardiaco al interior de un mini súper en la colonia Cerrito Colorado, en la zona norponiente de la capital queretana

De acuerdo con testigos, el hombre acudió al mini super “El Mirador”, ubicado casi en el cruce de las avenidas Tarahumaras y Tzetzales, cuando comenzó a sentirse mal y se llevó las manos al pecho para después caer desvanecido. Los trabajadores de la tienda dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes después de realizar una valoración determinaron que ya no presentaba signos vitales razón por la cual se dio aviso al personal de la Fiscalía General del estado para que tomara conocimiento de los hechos.

 Tiempo después acudió el personal del Servicio Médico Forense para procesar la escena de los hechos. Después de concluir el peritaje se trasladó el cuerpo a la morgue.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de los socorristas, así como las diligencias legales correspondientes.

Comentarios