[Publicidad]
Un par de sujetos cometieron un robo a punta de pistola a una casa de empeño ubicada en la colonia Lindavista, sobre la avenida Corregidora Norte. Los delincuentes llegaron el sitio y amagaron al guardia de seguridad y a los trabajadores, a quienes despojaron del dinero de las cajas así como de artículos de joyería y electrónica.
Una vez consumado en la atraco, los delincuentes escaparon del sitio sin que hasta el momento hayan sido localizados. Elementos de la Fiscalía comenzaron con las indagatorias para ubicar a los responsables.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Hombre llega herido por disparos al cuartel del RHINO; fue trasladado de emergencia a un hospital privado

Seguridad
Arranca el 11 de diciembre el Operativo Guadalupe–Reyes en Querétaro

Seguridad
Hallan a un hombre sin vida en un dren de la comunidad El Nabo, en Jurica

Seguridad
Ataque armado contra policías de investigación de Querétaro desata persecución interestatal; hay dos detenidos y una mujer asesinada en Guanajuato


