Se encuentra usted aquí

Podrá acceder a diputación del PRI

30/01/2016
03:28
-A +A

El queretano Ángel Rojas Ángeles podrá ser diputado federal, ante la solicitud de licencia que pidió el legislador por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa —de quien es suplente— para contender por la gubernatura del estado.

“Habrá que ir por tiempos. Estamos esperando y la expectativa es que se materialice el llamado para ocupar ese espacio. Eso es lo que estaremos atendiendo en primera instancia”, indicó.

En segundo lugar, señaló que esperará lo que determine el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respecto a su participación en comisiones, así como las actividades que el partido le encomiende.

Hinojosa Ochoa solicitó licencia para poder participar en la contienda por la gubernatura de su estado natal, Tamaulipas.

Rojas explicó que la solicitud de licencia de Hinojosa Ochoa ya se aprobó, pero en estos momentos se está en receso en el Congreso de la Unión, siendo hasta el lunes el día en el que arrancará el periodo ordinario de sesiones.

Explicó que Hinojosa Ochoa era el presidente de la Comisión de Presupuesto, y hasta que no se concrete el llamado y se tome protesta y de acuerdo con las instrucciones del coordinador de la bancada tricolor, será cuando sepa en qué comisiones trabajará.

Rojas Ángeles agregó que aún esperará a que la Comisión de Presupuesto haga los reacomodos en la presidencia de la misma y del llamado que se le haga.

De concretarse el llamado, sería el tercer diputado federal oriundo del estado de Querétaro, sumándose a los legisladores Hugo Cabrera y Braulio Guerra.