Recuerdos con Pandora | Querétaro

Recuerdos con Pandora

Isabel, Mayte y Fernanda se presentan hoy en la Plaza de Toros Juriquilla

Portada 23/09/2016 01:31 Ely Gallardo Actualizada 08:53

Como uno de los grupos femeniles más representativos de México en la década de los 80, Isabel y Mayte Lascurain junto con Fernanda Meade, se presentan hoy en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla con un concierto que hará recordar los memorables instantes que hicieron vivir a toda una generación.

Con más de 10 millones de copias vendidas en su discografía, 32 discos de oro y 15 de platino, recordamos a Pandora con su primer sencillo, “¿Cómo te va mi amor?”, que las catapultó como una de las 100 grandiosas canciones en español y que será interpretada por el grupo durante su espectáculo.

El trío de pop, también reconocido como las embajadoras de la música del “Divo de Juárez”, también incluyen un popurrí en homenaje a Alberto Aguilera Valadez, además, esta noche, nos harán recordar sus más representativos temas como: “Cuando no estás conmigo”, “Para escribir tu nombre”, “Como una mariposa”, “Frente a Frente”, “En Carne viva” y “Solo él y yo”, así como canciones de su más reciente producción “30” que está integrado por 12 canciones inéditas escritas por Samo, Armando Ávila y Pablo Preciado.

El show dará inicio a las 20:00 horas. El precio de los boletos oscila entre 400 y mil 800 pesos y están disponibles a través de Showticket.

Sin duda, valdrá la pena ver a uno de los grupos más trascendentes de la escena musical con más de 30 años de trayectoria artística, para ofrecer una noche llena de recuerdos y buena música.

Temas Relacionados
Vida Q Pandora concierto Juriquilla

Comentarios