Denunciará Loyola a Domínguez

Portada 23/05/2015 02:22 Actualizada 10:49

Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado, pide a su adversario político Francisco Domínguez, que se maneje con respeto y deje de lado la “politiquería” que ha presentado en campaña. Además de afirmar que estará interponiendo una denuncia por las difamaciones que se han vertido en su contra.

Al señalar que en constantes ocasiones se ha buscado afectar su imagen con mentiras, así como los enfrentamientos que se han buscado provocar, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que no continuará permitiendo que sus rivales de otros partidos lo ataquen de esta manera, por lo que denunciará al candidaro del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Loyola Vera aseguró que las acciones que se han presentado para afectar su imagen, tienen que ver con los eventos que se han realizado en municipios a los que ha visitado en los últimos días; donde se han presentado encuentros entre equipos de animación de ambos partidos, en los que las agresiones no han llegado a más, “ustedes han sido testigos, en el caminar por los municipios no pierdan de vista lo que nos vamos encontrando, en Pedro Escobedo, en San Joaquín”, puntualizó.

El abanderado de la coalición Querétaro Nos Une comentó que continuarán recolectando las pruebas de las agresiones que se han tenido en este proceso electoral, pues aseguró que esta situación no favorece al desarrollo de campaña, por lo que afirmó que será en los próximos días cuando denuncie a Francisco Domínguez, ante el IEEQ.

“Hay evidencias que seguiremos recabando para proceder a las denuncias correspondientes, porque no puede ser que haya una campaña que se compone a base de mentiras, pondrémos la denuncia por la difamación electoral hacia mi persona, que por supuesto enrarece el clima electoral, y no abona a los ciudadanos”, dijo.

Tras señalar que su imagen ha sido difamada con diversas mentiras, Roberto Loyola afirmó que no puede permitir que continúe esta situación, por lo que dijo que si tienen pruebas de los hechos que han denunciado lo hagan ante las autoridades competentes.

“Se ha dicho una gran cantidad de mentiras respecto de mi patrimonio, de mis conductas y de mi persona; es suficiente, no puedo seguir permitiendo que el nombre que tengo, que he heredado, sea mancillado con esa ligereza, ustedes saben a qué me refiero, en el debate y en diversos escenarios se habla de mi persona”, comentó.

En lo que respecta a Francisco Domínguez, el abanderado del partido tricolor comentó que ambos se deben conducir de acuerdo a la altura que conlleva este proceso electoral, y a lo que los ciudadanos requieren. Además de puntualizar que las elecciones no consisten en quién resultará ganador, sino en trabajar por mejorar las condiciones de vida de los queretanos.

“Lo culmino a que se conduzca con responsabilidad y que deje de lado esa politiquería, que actúe con madurez; lo que nos estamos jugando no es el capricho de quién va a ganar la elección, es el futuro de Querétaro y se merece un actuar responsable”.

Temas Relacionados
Denunciará Loyola A Domínguez