25 / septiembre / 2021 | 02:16 hrs.

Alcalde Kuri entrega vehículos a empleados

Portada 11/12/2015 01:34 Actualizada 08:48

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri, entregó vehículos utilitarios de diferentes modelos y dimensiones a empleados municipales de distintas áreas, en el Centro de Atención Municipal, con lo que se pretende ahorrar alrededor de 6 millones de pesos en mantenimiento.

“El 7 de junio tuve la confianza de los ciudadanos, hoy necesito la confianza de todos los que laboran en el municipio para hacer un buen trabajo durante estos tres años; ésta es una muestra para que sepan que estoy de su lado; creo en la gente que trabaja en Corregidora y tenemos un gran reto los próximos meses: transformar al municipio”, dijo.

En la ceremonia, el edil comentó que se debe dotar a los empleados municipales de las herramientas necesarias para realizar sus actividades de la mejor manera posible en beneficio de la población.

“Lo que tenemos que hacer es dar a los trabajadores del municipio las herramientas para que puedan realizar un mejor trabajo; estoy para servirles, no ustedes a mí, todo lo que necesiten para poder hacer un buen trabajo se los debo dar”, dijo.

El municipio cuenta con 146 unidades utilitarias y administrativas, de las cuales, 35 serán dadas de baja y sustituidas por 20 vehículos tipo sedán, 16 camionetas pick up y cinco camionetas de 3.5 toneladas, estas últimas, para mejorar los servicios públicos y cubrir las exigencias de la ciudadanía.

Incluidos en el arrendamiento convenido por los próximos tres años, con esta entrega, el parque vehicular de Corregidora suma 97 nuevos vehículos, incluidas las patrullas y motocicletas otorgadas el pasado martes, permitiendo un mayor ahorro de combustible y en el mantenimiento de las unidades, así como un ahorro global de casi seis millones de pesos.

Por lo anterior, el mantenimiento de dichas unidades contempla también un “full service”, ya que todos los gastos relacionados directa o indirectamente con la conservación, funcionalidad, seguridad, mantenimiento, reparaciones, gastos por pago de seguros y pago de tenencias, corren a cuenta de la empresa arrendadora.

Pidió a secretarios, regidores, directores, administrativos y a todo el personal, cuidar los vehículos y hacer buen uso de ellos, incentivándolos además a cerrar con fuerza el año e iniciar el siguiente con mucha más eficacia para los ciudadanos.

Acompañaron a Kuri: Francisco Castro Alegría, secretario de Administración; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Servicios Públicos, y José Anaya Núñez, supervisor de Mantenimiento Vial de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Apenas a inicio de semana, en Corregidora entregaron patrullas a la Policía Municipal, debido a que una parte del parque vehícular de seguridad ya había cumplido su vida útil.

Temas Relacionados
alcalde Kuri entrega vehículos A empleados