Los hijos de los trabajadores de la Unión de Voceadores de Querétaro recibieron más de 500 juguetes durante el Día de Reyes Magos por parte de EL UNIVERSAL Querétaro.

Desde temprana hora, como todos los días los voceadores llegaron a recoger sus periódicos a la distribuidora de publicaciones del centro, pero en esta ocasión ya aguardaban los juguetes que les fueron entregados para sus hijos, nietos y sobrinos por el Día de Reyes.

Los trabajadores fueron los encargados de seleccionar los juguetes que se llevarían a casa, como: muñecas de distintos tamaños y formas, Transformers, dinosaurios, coches todoterreno, tráilers y raquetas, entre una amplia variedad.

Francisco acompañó a su abuelo que es integrante de la Unión de Voceadores, y personalmente eligió un coche. Se mostró contento por el obsequio que recibió.

Otros pequeños llegaron también de la mano de sus padres para recoger su obsequio y se retiraron concontentos con sus juguetes.

Verónica Montes, quien desde hace 9 años se desempeña como voceadora, trabaja en el puesto de periódicos ubicado en la avenida Tecnológico. Llegó a la distribuidora con sus tres pequeños de seis, ocho y nueve años de edad, a quienes EL UNIVERSAL Querétaro dotó de regalos.

La voceadora recordó que siempre les habían dado detalles, pero en esta ocasión, para ella, estuvo mejor, “la verdad nos fue bien, en años anteriores no a todos nos tocaba y son más sencillos, ahora sí me tocó y van a estar bien gustosos mis niños”, refirió.

De igual forma la voceadora que se encuentra en el puesto de periódicos que está en Felipe Ángeles esquina con San Roque, explicó que tiene más de 36 años trabajando en el oficio, y agradeció los juguetes.

“Muchas gracias por los juguetes, porque nunca nos había tocado acá a nosotros y que Dios les siga dando más, para que nos repartan igual el año que entra”, expresó.

Jaime Sánchez comentó que su padre es el que es voceador, pero que los obsequios fueron para las nietas del trabajador; su papá tiene entre 40 y 45 años trabajando y se ubica en el mercado de La Cruz.

“Muchas gracias, se les agradece, sí nos habían regalado en otras ocasiones en otros periódicos. Pero estos juguetes están de muy buen ver y se les agradece”, manifestó.

También J. Guadalupe Perea Granados, quien tiene 18 años como voceador, asentó que su esposa tiene su puesto ubicado en Plaza de las Américas y poco a poco consiguieron tener otro en la colonia Libertadores, además de contar con uno más que le prestaron en la calle de Manuel Acuña y avenida Zaragoza.

Comentó que después de mucho tiempo, ésta es la primera vez que reciben juguetes. “A mí me dieron dos boletos, es la primera vez, mis hijos ya están grandes, ahora sí que ellos ya pasaron, pero ahora para los sobrinos, porque nos los dieron, entonces para que ellos lo aprovechen”, concluyó J. Guadalupe Perea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS