“Refrendemos la grandeza del priismo queretano, porque juntos vamos decididos por la victoria”, aseveró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al sostener un encuentro con la estructura de ese instituto político, que comprende comités municipales, delegados, sectores, organizaciones y presidentes de secciones, señaló que “tenemos una estructura fuerte y unida, y es fundamental para lograr nuestros objetivos. Un equipo ganador que como una máquina trabaja para lograr grandes triunfos, con la pasión que caracteriza a un priista, sin importar las circunstancias o adversidades”.

Destacó que la fuerza del PRI está en su gente, en el corazón de su militancia. “La unidad es lo único que nos da fortaleza, y la unidad se construye con acuerdos, respaldo y sobre todo, lealtad”.

Si bien las aspiraciones de cada quien son buenas y legítimas, dijo Arredondo Ramos, no pueden ni deben nunca estar por encima de los intereses del partido, “porque el día que pase eso, perdemos el rumbo”.

En su oportunidad, Antonio Macías, secretario general del CDE, dejó en claro que cuando el PRI gobierna, da los mejores resultados, porque tiene experiencia para gobernar, y gobernar bien.

En el encuentro, el diputado Juan Guevara Moreno pidió tomar en cuenta a los liderazgos que han trabajado día con día a favor del partido.

En tanto, Manuel Montes Hernández, presidente municipal de Colón, subrayó que “en nuestras manos está el ganar, con trabajo, unidad y compromiso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS