Morena representa el miedo, la muerte y el narco, afirmó Xóchitl Gálvez durante su visita a Querétaro, donde aseguró que los militares dejarán de “bachear” para regresar a recuperar territorios controlados por el crimen organizado.
La candidata a la presidencia de la República aseguró que esta elección es de dos (ella y Claudia Sheinbaum) y cuestionó el que la candidata de Morena “se atreva” a decir que México está mejor, cuando hace unos días se encontraron 37 cadáveres en una fosa clandestina de Sonora y hace un mes varias hieleras en Veracruz con cuerpos y enumeró otros hechos violentos ocurridos en el país en las últimas semanas.
“Nos enteramos del asesinato de cinco jóvenes en Celaya, los otros estudiantes de Salvatierra, los cinco adolescentes asesinados en Tlaquepaque. México no está mejor que nunca, México tiene miedo, por eso empecé en Fresnillo, Zacatecas, la ciudad donde más miedo tiene la gente, el 96% de la gente tiene miedo de salir a la calle”, dijo.
Esos delincuentes, dijo, merecen estar en la cárcel con castigos ejemplares, porque “ya no hay ningún miedo a la justicia”, por ello, aseguró que, de ganar la presidencia de México, “se acabaron los abrazos”, y se aplicará la ley como debe de ser a los delincuentes, sin tolerancia. “No queremos más actos de corrupción, no queremos obras con sobrecosto”, dijo.
Más información

Política
El PRI defiende la economía de las familias mexicanas; Morena solo busca más dinero para malgastar: Abigail Arredondo

Política
El Marqués destina 800 mdp a 196 obras públicas en un año

Política
Hay mujeres fuertes rumbo a 2027: Kuri

Política
Ricardo Anaya descarta buscar gubernatura de Querétaro; "le sirvo más al país en el Senado", dice