El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, anunció la construcción de un polideportivo para Santa Rosa Jáuregui

También dijo que en esta zona del municipio se abrirá una nueva casa del adulto mayor, y se otorgarán más becas y habrá rutas peatonales con videovigilancia.

“Me comprometo con Santa Rosa Jáuregui, no como un tema temporal de campaña, sino permanentemente. Aquí vamos a traer lo mejor de los apoyos y esquemas de acompañamiento del municipio de Querétaro. Vamos a poner un polideportivo para el deporte de todas y todos, con espacios para natación, danza, lucha grecorromana, charrería, box, gimnasia, ciclismo y atletismo. Que nadie se quede sin hacer ejercicio”, destacó.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, el candidato se comprometió también a construir una casa del adulto mayor, así como crear el programa De la Escuela Nadie se Baja, para que ningún niño y joven de Santa Rosa Jáuregui se quede sin estudiar: “Vamos a dar más becas y apoyarlos para que continúen con sus estudios”, dijo.

Luis Nava afirmó que la seguridad seguirá siendo un tema prioritario, y como una petición de los ciudadanos, llevará el alumbrado a todas las comunidades y colonias de esta delegación municipal; así como cámaras y botones de alerta en las rutas peatonales con videovigilancia, además de mejorar el tiempo de respuesta de la línea de emergencias 911, habilitando la función con videollamadas.

“Hoy por hoy vamos a trabajar con todo por Santa Rosa Jáuregui. Es nuestra prioridad el bienestar y calidad de vida de las familias en las comunidades y zonas rurales de Querétaro”, afirmó.

En un evento al aire libre en el Lienzo Charro El Milagro, donde se cuidaron todas las medidas sanitarias, Nava reafirmó que “necesitamos estar unidos y más juntos que nunca, porque esto no es de colores ni partidos, es por nuestro querido Querétaro”.

“No demos espacios a quienes nos quieren dividir y confrontar. Hoy tenemos que sumar, estar unidos y hacer equipo por Querétaro. Escuchar, trabajar y dar propuestas para resolver ha sido la constante en estas dos semanas de campañas, sabemos hacerlo y tenemos un plan renovado para una mejora continua en la ciudad”, declaró.

Con la presencia de líderes de la Asociación de Charros Centauros, así como vecinos de diversas colonias y comunidades, Nava afirmó que seguirá de lleno su compromiso por todo Santa Rosa Jáuregui.

Google News

TEMAS RELACIONADOS