Por mayoría de votos, las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río aprobaron el Presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2026, cuyo monto asciende a más de mil 700 millones de pesos.
El dictamen fue votado en sesión ordinaria de Cabildo de este martes, que se realizó en el Salón Presidentes de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en el Centro Histórico.
La propuesta de este fue presentada por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
En otro punto del orden del día, las y los regidores y síndicos avalaron el Reglamento para el Uso de Vehículos Oficiales del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, dictamen que fue emitido por la Comisión de Gobernación, respecto del oficio enviado por la Dirección de Servicios Internos de la Secretaría de Administración del municipio de San Juan del Río.
[Publicidad]
Más información

Política
Adelantar el cierre del ciclo escolar trasladaría costos adicionales a millones de familias: Martín Arango
Política
Otra reforma contra abusos en cobros de grúas y corralones
Política
Plantean cobros justos en grúas y corralón
Política
PAN impulsa aplazar un año la elección judicial, dice Agustín Dorantes

























