Ruiz promete mejorar la infraestructura

En San Juan, la candidata del PRD a la gubernatura dice que mejorará la movilidad

Ruiz promete mejorar la infraestructura
Política 18/04/2021 03:08 Redacción Querétaro Actualizada 10:24

San Juan del Río requiere infraestructura al nivel del desarrollo, señaló la candidata a gobernadora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Raquel Ruiz de Santiago.

La abanderada del partido del sol azteca realizó este sábado una visita a San Juan del Río donde dialogó con ciudadanos de El Pedregoso sobre sus propuestas.

Ruiz de Santiago, reconoció que” este municipio se encuentra en un momento crucial y se deben rectificar las políticas de desarrollo pues el crecimiento poblacional ha traído nuevas problemáticas que se deben atender de inmediato, como el transporte público, los servicios públicos, la recuperación económica, la ecología y sobre todo la seguridad”.

En este sentido, comentó que desde el primer día de su gobierno iniciará la modernización del transporte público, ya que San Juan dejó de ser un pueblo tranquilo para llegar a ser una gran ciudad, por eso es importante que no se deje pasar más tiempo para equilibrar el desarrollo de San Juan y llevarlo a un futuro sustentable.

Los locatarios del mercado de El Pedregoso comentaron a la candidata que la inseguridad y la falta de apoyos a adultos mayores son dos temas urgentes de atención, por lo que Raquel Ruiz comentó que dentro de la Secretaría de la Igualdad se diseñarán programas en atención a grupos vulnerables, incluyendo a los adultos mayores.

En materia de seguridad, la abanderada del sol azteca a la gubernatura mencionó que es importante que los ciudadanos se involucren más, “por eso realizaremos juntas de vigilancia ciudadana, para que entre todos impulsemos la generación de una nueva cultura de la seguridad”.

Comentarios