Roberto Sosa es evaluado como el mejor alcalde del país

El edil de Corregidora cuenta con una aprobación cercana al 80%. La encuesta fue realizada 24 al 30 de septiembre del 2021 por redes sociales

Roberto Sosa es evaluado como el mejor alcalde del país
foto: Especial
Política 25/10/2021 12:43 Redacción Querétaro Actualizada 12:43

En la evaluación de alcaldes que se hizo en el mes de septiembre pasado por Arias Consultores, el edil de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, ocupó el primer lugar con una aprobación del 77.3%.

Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, Querétaro, dice la firma consultora, no solo logró la reelección en su alcaldía, sino que también se ubicó como el alcalde mejor evaluado en México. Con una aprobación de 77.3%, el abanderado del PAN, lidera el ranking entre las 100 principales alcaldías del país, además de registrar el menor porcentaje de desaprobación.

Esta evaluación se realiza a 3 meses de las pasadas elecciones 2021, donde más de la mitad de las alcaldías cambiaron oficialmente de alcalde o reeligieron al anterior, comenzando con un nuevo ciclo de gobierno municipal. 

Además, el estudio, en esta ocasión, disminuyó ligeramente la desaprobación de los alcaldes e incremento la percepción de credibilidad. 

Esta encuesta fue realizada 24 al 30 de septiembre del 2021 por redes sociales a 14 mil 742 ciudadanos mexicanos.

Temas Relacionados
Roberto Sosa alcalde Corregidora

Comentarios