Arturo Maximiliano García Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, prometió brindar atención inmediata a los llamados de auxilio de las mujeres víctimas de violencia, esto al presentar el programa Municipio Seguro, uno de los principales ejes de su administración.

Afirmó que en su administración sí se dará prioridad a las solicitudes de ayuda que se emitan ante el maltrato o violencia que puedan llegar a sufrir las mujeres en la capital queretana, dando la instrucción que todas esas solicitudes de apoyo deberán recibir respuesta inmediata.

Los cuerpos policiacos de primera reacción también estarán integrados por mujeres. Deberá mejorar en eficiencia la atención a esos llamados de auxilio, para reportar situaciones de violencia en contra de las mujeres se recibirán a través del número de emergencias 911.

Al hablar de ese número único de atención, el abanderado remarcó que para crecer la seguridad en la capital del estado resulta indispensable mejorar la colaboración entre los tres niveles de gobierno.

Es precisamente la seguridad uno de los principales problemas de los que se quejan los ciudadanos durante los recorridos que realiza para conocer las necesidades de la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS