PRI respalda a María Alemán en busca de alcaldía capitalina

El 12 y 13 de enero se llevaron a cabo reuniones con el Consejo Municipal del PRI y la estructura de seccionales con la finalidad de otorgar las firmas correspondientes para el registro de la diputada federal

PRI respalda a María Alemán en busca de alcaldía capitalina
Foto: Especial
Política 14/01/2021 05:37 Zulema López Actualizada 09:17

Los consejos Municipal y Seccional del PRI dieron su apoyo a María Alemán Muñoz Castillo para su registro como precandidata a la alcaldía de Querétaro.

Se explicó que los días 12 y 13 de enero se llevaron a cabo reuniones con el Consejo Municipal del PRI y la estructura de seccionales con la finalidad de otorgar las firmas correspondientes para el registro de la diputada federal como precandidata a la presidencia municipal de Querétaro.

El evento se realizó en las instalaciones del Comité Municipal de PRI, estuvieron presentes aspirantes a las diputaciones locales como Bernardo Ramírez, Ana Lilia Morales y Camilo Medina.

La reunión fue conducida por el presidente del Comité Municipal, Marco Álvarez Malo Labastida, y en representación de la diputada federal fue su mamá, la señora Cony Muñoz Castillo.

El evento finalizó con una transmisión en vivo de María Alemán quien agradeció por el apoyo y muestras de cariño.

Comentarios