Los consejos Municipal y Seccional del PRI dieron su apoyo a María Alemán Muñoz Castillo para su registro como precandidata a la alcaldía de Querétaro.
Se explicó que los días 12 y 13 de enero se llevaron a cabo reuniones con el Consejo Municipal del PRI y la estructura de seccionales con la finalidad de otorgar las firmas correspondientes para el registro de la diputada federal como precandidata a la presidencia municipal de Querétaro.
El evento se realizó en las instalaciones del Comité Municipal de PRI, estuvieron presentes aspirantes a las diputaciones locales como Bernardo Ramírez, Ana Lilia Morales y Camilo Medina.
La reunión fue conducida por el presidente del Comité Municipal, Marco Álvarez Malo Labastida, y en representación de la diputada federal fue su mamá, la señora Cony Muñoz Castillo.
El evento finalizó con una transmisión en vivo de María Alemán quien agradeció por el apoyo y muestras de cariño.
[Publicidad]
Más información

Política
"El PAN en Querétaro será invencible en 2027 si conserva la unidad interna": Arango
Política
Mauricio Kuri celebra la aprobación de la Reforma Judicial en Querétaro

Política
La reforma judicial en Querétaro fue aprobada conforme a reglamentos del Congreso local: Martín Arango

Política
Braulio Guerra respalda la reforma en materia judicial aprobada por el Congreso de Querétaro

























