Luis Bernardo Nava Guerrero se registró como candidato de Querétaro Independiente (QI) para encabezar la candidatura a la presidencia municipal en la capital.

El aspirante estuvo acompañado por la presidenta de QI, Concepción Herrera Martínez, quien expuso que los une el interés por un mejor municipio.

“Nos la estaremos jugando el próximo 6 de junio, es un proceso distinto y para Querétaro Independiente significa seguir haciendo posible que en Querétaro seamos ejemplo de concordia, de respeto, de civilidad, que alcancemos la gobernanza”, expuso Herrera Martínez.

“Para QI, representa un orgullo ir con Luis Bernardo, nos permite seguir siendo ejemplo nacional”, agregó.

Al igual que en la candidatura al gobierno del estado con Mauricio Kuri, Luis Bernardo Nava será candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y QI; acudió dos veces al Consejo Distrital 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para entregar la documentación para cumplir con los requisitos marcados por la autoridad electoral a fin de acceder a la candidatura.

Nava Guerrero aseguró que la gente ya está “cansada de rollos” y de promesas que no se cumplen.

“Podemos hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir y demostrarlo con hechos, no con palabras; la sociedad nos ha dicho que ya está cansada de discursos, de rollos y, sobre todo, de palabras vacías que luego se convierten en excusas, es ver cómo sí, es con resultados”, aseveró Nava Guerrero.

Este proyecto, puntualizó, es una lucha por la democracia y libertad, “que es lo que nos une. Nos une nuestro amor por nuestro municipio y por eso estamos haciendo equipo con QI”, expuso Nava Guerrero.

Añadió: “Nosotros estamos trabajando por llevar las mejores propuestas a las familias queretanas, es un mensaje de esperanza”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS