[Publicidad]
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, anunció la realización de la Mega Jornada de rehabilitación de espacios que se realizará hoy de manera simultánea en los 18 municipios, de las 9:00 a las 12:00 horas.
La invitación, explicó Arango, es para toda la militancia y ciudadanía que quiera unirse a esta mega Jornada de trabajo, donde en equipo se rehabilitarán áreas verdes, recolectarán basura y limpiarán las calles para seguir construyendo la comunidad que se desea.
“Unidos en Acción, trabajaremos hombro con hombro, demostrando que cuando nos unimos por el bien común, somos imparables. Este esfuerzo conjunto es vital para mejorar nuestras calles, colonias y comunidades, porque todos necesitamos de todos. Estaremos en una jornada de solidaridad y acción. Juntos, por un Querétaro más limpio, más verde y más fuerte”, concluyó el líder panista.
[Publicidad]
Más información

Política
Mauricio Kuri agradece a Claudia Sheinbaum por el apoyo recibido tras las inundaciones en Querétaro

Política
El PRI defiende la economía de las familias mexicanas; Morena solo busca más dinero para malgastar: Abigail Arredondo

Política
El Marqués destina 800 mdp a 196 obras públicas en un año

Política
Hay mujeres fuertes rumbo a 2027: Kuri