"No tenemos ninguna denuncia de desaparecidos después de lo sucedido en el estadio Corregidora", reiteró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, a través de sus redes sociales.

El funcionario lanzó un mensaje este martes en sus redes sociales para informar que su gobierno no tiene denuncias o reportes sobre personas desaparecidas, tras los hechos de violencia ocurridos entre la Barra 51 y La Resistencia.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía dos números de teléfono; uno para llamadas y otro para mensajería WhatsApp con el objetivo de tener información de primera mano:

"Si tienen información, las líneas están abiertas, pueden llamar al 442 101 5205, opción 4, o mandarme un Whatsapp al 442 287 0622", agrega.

Caen 10 presuntos agresores del estadio Corregidora

La noche del lunes, se realizaron 21 cateos en diferentes municipios de Querétaro para localizar a 26 presuntos responsables de las agresiones en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.

Tras el operativo, fueron localizadas 10 personas, quienes ya fueron presentadas en la Fiscalía. Además, se recuperaron playeras deportivas, tenis con aparentes manchas de sangre y teléfonos celulares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS