La mañana de este miércoles, Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura, salió del hospital en que estaba internado desde el lunes, tras sufrir un evento cerebro-vascular.

A través de un mensaje en sus redes sociales, agradeció a las personas que externaron sus deseos de recuperación.

“Saliendo de este incidente que tuve, que sí fue un sustote, pero muy agradecido con la vida, con los doctores, con todos y cada uno de los enfermeros, muchas gracias” mencionó.

Kuri González trabajó este miércoles en preparar su participación en el debate que tendrá lugar este jueves en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro.

“Sobre todo, gracias a los que estuvieron pensando, escribiéndome esos buenos deseos, me levantaron mucho y ahorita me tengo que ir a prepararme para el debate, a darle con todo el día de mañana y presentar mis propuestas”, comentó.

Previo al primer debate, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) tendrá un encuentro virtual con los 10 candidatos a la gubernatura.

Será a las 10 de la mañana y se podrá ver a través de Facebook y YouTube; la intervención será por un sorteo realizado el pasado 23 de abril.

Google News