21 / junio / 2021 | 22:58 hrs.

Luis Nava promete apoyo a mamás trabajadoras

Se reúne con integrantes de la Canacintra; presenta plan para trabajar en equipo; dice estar abierto a todas las invitaciones

Luis Nava promete apoyo a mamás trabajadoras
Foto: Especial
Política 07/05/2021 03:56 Marittza Navarro Actualizada 11:34

El candidato del PAN y Querétaro Independiente al gobierno municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, afirmó que atenderá las invitaciones que le formulen los diferentes grupos de la sociedad, incluida la iglesia católica

Esto, ante la invitación girada por la Diócesis de Querétaro para que acudan las y los candidatos a distintos puestos de elección popular.

“En general, vamos a tratar de aprovechar todos los espacios que podamos tener para poder presentar nuestra propuesta y para poder seguir sumando a la mayor cantidad posibles de personas que se convenzan (…) es una oportunidad que no podemos dejar ir, por supuesto, a todas iremos”, indicó el alcalde con licencia.

Luis Nava se reunió este jueves con integrantes de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a quienes pidió generar un padrón de madres trabajadoras que requieren servicio de guardería vespertina.

Aseguró que existe el compromiso de apoyar a todas las trabajadoras, mamás y jefas de familia con guarderías de segundo turno, y convocar a una gran alianza por la recuperación económica de la capital.

“Porque de aquí partirá el impulso a la reactivación económica, apoyando a la mujer trabajadora; tenemos que ser más eficientes en la distribución del gasto, para no dejar de cumplir con todos los proyectos y obligaciones que los tiempos nos requieren construir con mucho talento” afirmó.

También acordó trabajar en equipo con los industriales, en donde compartió el plan de adquirir camiones de transporte de personal para ponerlos a la disposición de las industrias, con el objetivo de reducir el uso del automóvil y disminuir el tránsito vial de la capital.

En tanto, el líder de Canacintra, Jorge Rivadeneyra Díaz, aseguró que la Cámara es apolítica y que se han abierto las puertas a todas y todos los candidatos para que presenten sus propuestas y escuchar las necesidades del sector.

Reiteró que lo urgente es tener planes que ayuden a la reactivación económica, que van de la mano con las acciones en materia de salud.

En entrevista, Nava afirmó que darán la bienvenida a todas las personas que se quieran sumar a la campaña, como ha sido el caso de ex simpatizantes de Morena y del PRI.

 

Temas Relacionados
Luis Nava pan Canacintra

Comentarios