Luis Nava entregará informe de gobierno el 25 de septiembre | Querétaro

Luis Nava entregará informe de gobierno el 25 de septiembre

El evento se llevará a cabo en el Centro Cívico; gobierno capitalino reconoce colaboración de la ciudadanía durante este periodo

Luis Nava entregará informe de gobierno el 25 de septiembre

Luis Nava entregará informe de gobierno el 25 de septiembre Foto: Facebook. Luis Nava

Política 15/09/2022 07:05 Montserrat Márquez Actualizada 07:35

El domingo 25 de septiembre se llevará a cabo el primer informe del segundo periodo del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.

Es por eso que en la invitación a su informe se destaca “4 años Trabajando Contigo” y reconoce a los ciudadanos como parte de la historia que “juntos están construyendo”.

El gobierno municipal extendió la invitación para que los ciudadanos se acerquen a la administración capitalina y conozcan las acciones que se han puesto en marcha durante este periodo.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cívico a las 10:30 horas.

Asimismo, el resto del trabajo se podrá consultar a través de la página web del municipio a partir del próximo 18 de septiembre, de esta forma se podrá conocer las acciones realizadas de acuerdo con cada tema de interés.

Previo al mensaje ciudadano, habrá una sesión solemne de cabildo en la cual Nava Guerrero hace entrega oficial de su informe al Ayuntamiento.

La realización de este ejercicio, aseguró en su oportunidad Miguel Antonio Parrodi Espinoza, coordinador de Gabinete, será con una visión de austeridad.

Dentro de los invitados, sin dar nombres, refirió que habrá representantes de la sociedad civil organizada, integrantes de otros poderes, como diputados y gabinete estatal, e incluso funcionarios nacionales.

Descartó la posibilidad de manifestaciones sociales en las inmediaciones del Centro Cívico, ya que aseguró, en lo que va de esta segunda gestión de Nava Guerrero como presidente municipal han escuchado las inquietudes e inconformidades de la gente.

Por ley tiene permitido promocionar su informe de gobierno y actividades, siete días antes y cinco días después, por lo que podría realizar algún otro ejercicio de exponer los resultados ante la ciudadanía en alguna de las siete delegaciones de la capital queretana.

La fecha para la realización del informe fue autorizada previamente, por unanimidad, por los integrantes del Ayuntamiento en sesión de cabildo.

Temas Relacionados
Luis Nava informe de gobierno

Comentarios