Lili Téllez y Marko Cortés apoyan posible candidatura de Mauricio Kuri a la presidencia de la República | Querétaro

Lili Téllez y Marko Cortés apoyan posible candidatura de Mauricio Kuri a la presidencia de la República

Kuri agradece pero reitera que está concentrado en su trabajo

Lili Téllez y Marko Cortés apoyan posible candidatura de Mauricio Kuri a la presidencia de la República

Lili Téllez y Marko Cortés apoyan posible candidatura de Mauricio Kuri a la presidencia de la República Foto: Especial

Política 29/08/2022 16:51 Zulema López Actualizada 16:57

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, podría ser el próximo candidato del PAN a la presidencia de la República. 

La senadora Lili Téllez dio espaldarazo a una posible candidatura del gobernador Mauricio Kuri González. Durante la reunión plenaria de senadores del PAN que se realiza en Querétaro afirmó que si el gobernador Mauricio Kuri González va por la candidatura, ella lo respaldará y sabe que contará con su apoyo si ella se registra para la contienda.

La declaración la hizo durante la Reunión Plenaria de senadores del PAN que se realiza en Querétaro; al respecto el presidente del nacional del partido, Marko Cortés, dijo que el evento mismo reconoce el buen desempeñó de Kuri González quien, junto a Lili Tellez, son de las grandes cartas que irá sumando el PAN rumbo al 2024.

Mauricio Kuri agradeció a quienes lo consideran para la candidatura presidencial, aunque señaló está concentrado en su trabajo y que todos los aspirantes panistas tienen la misma oportunidad de candidaturas.

Comentarios