[Publicidad]
Con el objetivo de atraer inversiones en materia automotriz, de alimentos y energética, el próximo 5 de marzo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, iniciará una gira que durará ocho días por Suiza y España, esto en compañía del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.
“Estaremos haciendo una gira de ocho días en España y Suiza, inicia el 5 de marzo, va el secretario de Desarrollo Sustentable y un par de empresarios más que apenas estamos viendo a quién vamos a invitar”, agregó.
Aseguró que ya hay una amplia cartera de posibles inversionistas, pero no se quiere adelantar hasta que se concreten formalmente.
Esta es la primera gira de trabajo en el extranjero que realizará el gobernador del estado desde su toma de protesta el pasado 1 de octubre.
Ampliación carretera
El mandatario queretano aseveró que la ampliación de la carretera estatal 413 aportará certidumbre, seguridad y auge a la zona, además de que ésta ha sido socializado con ambientalistas, por lo que, si el proyecto daña el medio ambiente, como lo han manifestado algunos activistas, se hará algo al respecto.
Agregó que, desde su gobierno, se seguirá impulsando el decreto de Peña Colorada como área natural protegida.
[Publicidad]
Más información

Política
Congreso de Querétaro defiende reforma al IEPS: existe jurídicamente, pero aún no entra en vigor

Política
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es consecuencia de la corrupción: Martín Arango

Política
Mauricio Kuri destacó la fortaleza social para mantener el rumbo de Querétaro

Política
Municipio de Querétaro ha rehabilitado 140 espacios deportivos en lo que va de la administración



