La diputada local Elsa Méndez Álvarez, presidenta de la Comisión de la Familia en la 59 Legislatura del estado, recibió de integrantes del Frente Nacional por la Familia Querétaro, un paquete que contiene un total de 81 mil 41 firmas con las que manifiestan estar en contra de la iniciativa constitucional presentada por el legislador federal Porfirio Muñoz Ledo, el pasado 23 de octubre del 2018.

Aseguraron que la iniciativa de Muñoz Ledo pretende atentar contra la vida la familia y el derecho de los padres a educar a sus hijos, por lo que recurrieron a Elsa Méndez para que se las haga llegar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Las firmas recibidas provienen de los estados de Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Sinaloa y Querétaro.

Al respecto, Méndez Álvarez informó que este miércoles estará en Palacio Nacional en donde tendrá una audiencia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien entregará dichas firmas.

Asimismo, la legisladora local reiteró que continuará en su lucha a favor de la vida y de la familia, por lo que llevará la voz de los queretanos y de ciudadanos de otros estados que respaldan el movimiento a favor de la vida, de la familia y el derecho que tienen como padres de educar a sus hijos.

Por su parte, Mené Marván integrante del Frente Nacional por la Familia consideró que detrás de todos estos conceptos existe un interés económico pues aseguró que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) da dinero a los países que se someten a las políticas públicas que ellos promueven.

“Es bien sabido que la ONU da dinero a los países que adoptan estos adoctrinamientos y estas políticas. ¿por qué? Porque hay una política clarísima desde la ONU para reducir la población; México está apunto de entrar a un invierno demográfico así como entró hace años a Europa, ustedes pueden checarlo perfectamente bien, los europeos han desaparecido, están en extinción; están siendo repoblados porque ya no tienen manera de reducir estos índices”, explicó Méné Marván.

La representante del Frente Nacional por la Familia hizo una invitación a la población mexicana para investigar y documentarse sobre las políticas que promueve la organización que representa, pues aseguró que son basados en datos veraces.

Google News

TEMAS RELACIONADOS