Al externar su compromiso de mayor mejora regulatoria mediante la digitalización, enlace empresarial y trámites más accesibles, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la presidencial municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se reunió con integrantes de la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Querétaro (AmiQro).

Remarcó su propuesta de apoyo a las familias emprendedoras, el cual consistirá en créditos en los que el municipio se hará cargo del pago de los intereses en la búsqueda del despegue y desarrollo de estos negocios innovadores queretanos.

“Las familias emprendedoras son parte de nuestra propuesta, con la pandemia muchas familias iniciaron algo y hay que ayudarlas a consolidar sus proyectos, ayudarlas a que puedan despegar y salir adelante”, aseguró Nava Guerrero.

El abanderado pidió el voto de los afiliados a AmiQro de cara al próximo domingo 6 de junio, al señalar que no es tiempo de arriesgar la calidad de vida, tranquilidad y mejora continua que tiene la capital queretana; “no demos espacio a quienes nos quieren dividir y confrontar, hoy más que nunca es tiempo de estar unidos en torno a un mismo proyecto que se llama Querétaro”, dijo.

Acompañado por José Luis Cámara Gil, presidente de AmiQro, Nava aseveró que hay un compromiso claro para comenzar con el proceso de reactivación económica en sectores estratégicos, como son las empresas queretanas, y afirmó que para ello trabajará de cerca con las distintas cámaras, asociaciones, comercios y proveedores locales en una gran alianza de consumo y proveeduría local.

“Queremos trabajar con las cámaras, asociaciones y comercios. Todo lo que tenga que ver con capacitación o mejora de capital humano pueden contar con nosotros; vamos a poner en marcha distintos programas de capacitación y de qué manera podríamos apoyarlos, ya sea en el costo de la capacitación, pago de los panelistas o materiales. Cuenten con nosotros”, aseguró Nava Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS