24 / julio / 2021 | 08:13 hrs.

El presidente López Obrador se reunirá con Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro

El encuentro se realizará a solicitud del panista, quien pidió audiencia; también recibió solicitud del candidato electo por Nuevo León, Samuel García

El presidente López Obrador se reunirá con Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro
Foto: Especial y EFE
Política 23/06/2021 10:17 Zulema López Actualizada 10:48

Informa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que tiene programado reunirse con el gobernador electo de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González

Dentro de la conferencia de prensa “La Mañanera” dio a conocer que este jueves iniciará los encuentros con quienes resultaron ganadores de la contienda electoral del 6 de junio. 

La reunión se iniciará con los 11 ganadores electos que pertenecen a Morena.

El encuentro con Kuri González se realizará a solicitud del panista, quien pidió audiencia; también recibió solicitud del candidato electo por Nuevo León, Samuel García.

Apuntó que tiene apertura para reunirse con los gobernadores electos de Chihuahua, María Eugenia Campos, y del de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, aunque no tiene información de que hayan solicitado un encuentro. 

Por último, afirmó que la reunión de mañana se programó para efectuarse entre las 14:30 y 15:00 horas; con los gobernadores electos compartirá: puchero, frijol de puerco, tamalitos de chipilín y torrejas.

Temas Relacionados
amlo Mauricio Kuri mañanera

Comentarios