Edward Sánchez del Río será titular del Indereq en el gobierno de Mauricio Kuri

Fue coordinador de programas juveniles en el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro

Edward Sánchez del Río será titular del Indereq en el gobierno de Mauricio Kuri
Foto: Especial
Política 22/09/2021 16:28 Danaý Martínez Actualizada 16:28

Edward Sánchez del Río será el nuevo director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, así lo confirmó el gobernador electo Mauricio Kuri este miércoles a través de un comunicado.

“El Instituto del Deporte va a ser parte fundamental de mi gobierno, por eso estoy invitando a ser parte de mi gobierno a Edward Sánchez. Él ya lleva mucho tiempo trabajando en el deporte. Tenemos mucha herramienta en Querétaro para el deporte y vamos a apostarle para tener en el estado la mejor infraestructura deportiva y con mucha participación”, se lee en el comunicado. 

De acuerdo con lo citado por Kuri, su administración planea fomentar el deporte a nivel profesional y desde el esparcimiento, con la intención de ejecutar programas específicos para el desarrollo de la cultura física y un estilo de vida saludable, aplicados de forma sistemática e integral en los diversos segmentos poblacionales.

Sánchez del Río cuenta con amplia experiencia en la administración pública, específicamente en lo deportivo: fue coordinador de programas juveniles en el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro; también fue jefe del departamento de infraestructura en el Instituto del Deporte Municipal de Querétaro; además, fue coordinador de programas deportivos en el Instituto del Deporte Municipal de El Marqués; y actualmente se desempeña como director del departamento de Cultura Física en el Indereq.

Respecto a su formación académica, cuenta con estudios en negocios internacionales, además de que ha tomado diplomados en: marketing del deporte, administración del deporte y entrenamiento deportivo.

Temas Relacionados
gabinete Mauricio Kuri INDEREQ

Comentarios