Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, afirmó que los sábados trabaja en busca de sus aspiraciones electorales para el 2024. Consideró que no debe espantar que actores políticos se muevan cuando ya desde hace meses Morena está concentrado en la promoción de sus militantes.

Las actividades las realiza para resaltar como candidato para el proceso electoral, fue lo que respondió al preguntarle respecto a qué pensaba sobre los espectaculares en los que aparece la imagen de panistas que actualmente ocupan un cargo estatal.

“Desde cuándo, ellos arrancaron desde hace meses. Los tiempos políticos van muy rápido, se adelantaron, hay que respetar y simplemente esperar trabajar para, los que tengamos aspiraciones, ser tomados en cuenta en algún momento.”, dijo.

Actualmente destina los sábados a recorrer la Corregidora, para dialogar con la ciudadanía respecto a los principales temas que se requieren atender de inmediato.

“El 24 ya llegó, esto se pone calientito, se pone sabroso, no nos tiene que preocupar a nadie, hay diferentes estrategias. Puedo hablar de mi estrategia personal, ustedes saben que tengo una aspiración, estoy enfocado en el municipio de Corregidora, pero los sábados, cuando salgo de chambear, a eso de las 11 o 12 del día, me arranco y me voy al interior del estado a caminar y a tocar puertas, esa es mi estrategia.”, dijo.

Declaró que el partido cuenta con grandes perfiles para contender en 2024 y que cada uno de ellos definirá la mejor manera en la que busca ser contemplado para las candidaturas.

Sostuvo que no tiene diferencia alguna con el resto de los panistas, entre ellos el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, a quien también se ha mencionado en el Senado para 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS