Josué Guerrero Trápala, candidato panista a la alcaldía de Corregidora, enfatizó que su proyecto de gobierno está enriquecido con la visión de hombres y mujeres que quieren una mejor demarcación, por el que se comprometió a trabajar desde el primer momento para mejorar la seguridad, los servicios públicos y obras de todo el municipio.

Aseguró que tiene la sensibilidad para mejorar las condiciones para las personas que arriesgan su vida todos los días por el bienestar de la ciudadanía.

“La gran confianza que tenemos es en la empatía que tienen los ciudadanos con Acción Nacional y con nuestro proyecto, pero no vamos a caer en un exceso de confianza, al contrario, desde el primer minuto vamos a entrarle con todo. Vamos a estar recorriendo calles y colonias. Un servidor y la planilla de candidatos a regidores nos vamos a desplegar para llevar el mensaje en un sentido uniforme e integral”, indicó.

Dijo que sólo estando cerca de la gente es como podrá tomar las decisiones correctas para resolver las áreas de oportunidad que hay en el municipio.

Destacó que su proyecto se basa en cuatro ejes: fortalecer la seguridad; generar condiciones para que la gente aumente sus ingresos; ampliar y mejorar los servicios públicos e incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones sobre obra pública y social. “Tenemos que ser capaces de tener más policías y mejorar sus condiciones laborales”.

Google News