Celia Maya también combatirá la corrupción; buscará erradicarla

Acude a cuatro actos en San Juan del Río; Santiago Nieto Castillo la acompaña

Celia Maya también combatirá la corrupción; buscará erradicarla
Foto: Especial
Política 11/04/2021 02:57 Montserrat Márquez Actualizada 13:10

La candidata de Morena a la gubernatura Celia Maya García se comprometió en San Juan del Río a erradicar la corrupción.

Maya estuvo acompañada por el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, quien es originario de esta ciudad.

“Los renglones que debemos de atender aquí son: seguridad y empleo, además necesitamos tener un mejor nivel de vida, en la salud y la educación. Con Morena en el estado los sanjuanenses no se deben preocupar en la impartición de justicia, porque de su lado se sentará la justicia”, afirmó Maya García.

Además, expresó que el proyecto de Celia Maya no es un proyecto egoísta o individual, como el de la competencia que sólo piensa en pocos.

Hoy, dijo, Morena integra a todos los sectores y pensamos en el crecimiento, pero sin impacto al medio ambiente, porque, aseguró, sus propuestas están pensadas las futuras generaciones.

“Vamos a planear mejor las ciudades para que San Juan del Río salga adelante y reactivemos su economía, nosotros estamos contra el huachicoleo. Solucionaremos estos problemas”, manifestó.

La candidata invitó a sumarse a su proyecto de gobierno: “Tenemos la convicción que con honradez, trasparencia y con rendición de cuentas. Vamos a transformar el estado con mejores condiciones de vida para las y los queretanos. Esta campaña es dialogante, participativa y suma la contribución de todos. Además estamos conscientes de luchar contra la corrupción”.

Maya García tuvo cuatro actividades en San Juan del Río: su primer evento fue en la colonia de San Juan Bosco; el segundo, en el mercado Juárez; el tercero, con los vecinos de la colonia Las Águilas, y el cuarto fue con la asociación de Constructores al Desarrollo de Querétaro, A. C.

Su primer evento fue organizado por la militancia de Morena en la colonia de San Juan Bosco, donde los vecinos se acercaron a manifestar sus quejas a la candidata, entre ellas destacaron; la falta de infraestructura urbana, la ausencia de control en el crecimiento urbano, inseguridad y el robo a los ductos de Pemex.

En su segundo evento recorrió el mercado Juárez; en su tercer evento en la colonia de Las Águilas, la candidata Celia Maya escuchó las quejas de los vecinos de la zona.

Por su parte, Nieto Castillo manifestó: “No puedo dar un pronunciamiento, vine acompañar a mi amiga Celia Maya. El artículo 134 constitucional, en la interpretación de la Sala Superior del Tribunal Electoral, me permite hacer un acompañamiento, pero no poder hacer un pronunciamiento. Es un honor estar aquí con mi amiga, pues soy un orgulloso sanjuanense”, concluyó Santiago Nieto Castillo.

Temas Relacionados
MORENA Celia Maya corrupción

Comentarios