Celia Maya rechaza participar en debates virtuales; reta a Mauricio Kuri a debatir

La candidata de Morena al gobierno del estado sólo acudirá a los debates organizados por el INE

Celia Maya rechaza participar en debates virtuales; reta a Mauricio Kuri a debatir
Foto: Especial
Política 20/04/2021 03:24 Zulema López Actualizada 11:42

Celia Maya García, candidata de Morena al gobierno del estado, rechazó participar en los debates virtuales, especialmente aquellos que organizan quienes son cercanos a Mauricio Kuri González.

Sólo acudirá a debates oficiales presenciales programados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el 29 de abril y el 20 de mayo, declaró al ahondar que son varios los debates virtuales a los que la han invitado.

Estimó que los debates virtuales no son convenientes y particularmente argumentó que hay quienes están invitando a dicha actividad y son muy cercanos al panista.

Los esquemas virtuales se prestan, dijo, a que en lugar de intercambiar ideas entre candidatos sea un debate de asesores y en él cualquier persona pueda valerse de herramientas tecnológicas para ayudar a su postulante.

Invitó a Kuri González a un foro solo entre los dos. Rechazó que busque debates adicionales con el resto de los candidatos.

Ante los bajos niveles de respaldo que tiene en las diferentes encuestas, invitó a quienes también contienden por la gubernatura a que se sumen a su proyecto, en beneficio, dijo, de Querétaro y de consolidar en la entidad el gobierno de la 4T.

Temas Relacionados
MORENA Celia Maya debates

Comentarios