25 / septiembre / 2021 | 04:07 hrs.

Beatriz León Sotelo es candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Querétaro

En el acto protocolario resaltó que quiere la gubernatura para erradicar gestiones caducas de las administraciones gubernamentales

Beatriz León Sotelo es candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Querétaro
Foto: Especial
Política 24/03/2021 09:48 Zulema López Actualizada 09:49

Beatriz León Sotelo se registró como candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Querétaro, evento al que acudió acompañada de sus familiares, así como de César Cadena Romero, delegado por Querétaro de Movimiento Ciudadano

En el acto protocolario resaltó que quiere la gubernatura para erradicar gestiones caducas de las administraciones gubernamentales.

La también ex alcaldesa de Pedro Escobedo declaró que su meta es que desde la Casa de la Corregidora pueda trabajar a favor las causas de toda la población en general. 

Lamentó que las autoridades continúen utilizando como excusa el tema de “minorías” al momento de tomar decisiones, toda vez que están obligados a escuchar las necesidades de todos; que ella sí abrirá las puertas del gobierno a toda la población, entre esta: colectivos, población indígena, pro abortos, pro vida, heterosexuales y comunidad LGTBI.

Declaró que es la única candidata mujer con experiencia de haber administrado a través de un cargo de elección popular.

Por último, declaró que ella pertenece a esos jóvenes que buscan llevar a los gobiernos la actualidad que requiere esta sociedad gobierna.

Comentarios