20 / junio / 2021 | 13:23 hrs.

Arturo Maximiliano vincularía al gobierno y los notarios

Promete instalar una comisión para agilizar la gestión de servicios notariales

Arturo Maximiliano vincularía al gobierno y los notarios
Foto: Especial
Política 18/05/2021 03:57 Zulema López Actualizada 10:12

El candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, se comprometió a instalar una comisión de servidores públicos para consolidar un vínculo que favorezca a la administración pública y a la gestión que realizan los notarios.

Al reunirse con el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, en compañía de la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya, Maximiliano García refrendó la posibilidad de analizar la disminución del traslado de dominio e integrar a los notarios a los trabajos que se deben realizar desde el gobierno municipal.

Aclaró que una comisión municipal con el consejo de notarios no implica crear un nuevo organismo, sino reunir a servidores públicos y a las notarías para escucharlas y agilizar las operaciones que realizan y que generan ingresos para el gobierno municipal.

“Hay que, precisamente, facilitar la gestión notarial, reducir tiempos, simplificar y erradicar democracias, aquí hay todos con experiencia práctica y la propia comisión legislativa, no sé si sea la adecuada para estar en este vínculo y poderla hacer con este compromiso y sobre todo con esta convicción. Tiene que ver con la claridad de que lo que ustedes hacen es generar ingresos al municipio”, expresó.

Comentarios